Lunes, 29 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
11 de mayo de 2006
CNE REITERA SU DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO
* El directorio informó a los precandidatos Borges y Petkoff, así como al gobernador Rosales, que la auditoría al RE contará con testigos de los actores políticos involucrados en los comicios del 3-D

El directorio del Consejo Nacional Electoral recibió, este jueves,  a los precandidatos presidenciales Teodoro Petkoff y Julio Borges, así como al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para conocer sus expectativas y propuestas de caras a las elecciones convocadas para el próximo 3 de diciembre.

 

Culminada la reunión, los representantes políticos manifestaron que el encuentro se efectuó bajo un ambiente cordial, en el cual los rectores del CNE se mostraron amplios ante los planteamientos presentados. Coincidieron en señalar que las máximas autoridades del Poder Electoral están prestas a contribuir por incrementar los niveles de confianza de los electores.

 

Igualmente, indicaron que en la reunión se concretó la participación de testigos de las organizaciones políticas en las auditorías al registro electoral que efectuarán las universidades nacionales del país, como vía para profundizar la transparencia, participación  y confianza. Informaron también que se acordó establecer mecanismos de enlace para mantener el diálogo.