Viernes, 19 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
06 de septiembre de 2022
Presidente Pedro Calzadilla se reunió con autoridades de Copei

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, recibió este martes al secretario general nacional de la organización con fines políticos Comité de Organización Político-Electoral Independiente (Copei), Juan Carlos Alvarado, quien informó a la autoridad electoral sobre el proceso de renovación e inscripción de autoridades la referida organización.

Alvarado indicó que, en el marco de este proceso, Copei ha realizado convenciones municipales y estatales, con lo cual solo resta efectuar la convención nacional de la organización para completar el ciclo de renovación de autoridades.

El dirigente de la tolda verde asistió a la reunión acompañado por el secretario general nacional adjunto, Jonathan Patti; el vicepresidente nacional de Asuntos Municipales, Félix Paredes; el presidente de la Comisión Electoral Nacional, Antonio Sotillo Luna; y Mildrex Fernández, quien también integra esa instancia partidista.

En declaraciones, Alvarado informó de la propuesta de su partido para realizar una elección primaria interpartidista, a objeto de definir un candidato presidencial que agrupe a los distintos factores de la oposición política venezolana.