Viernes, 19 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
29 de octubre de 2021
Continúan desplegados los puntos de feria electoral en todo el país

Electoras y electores de todo el país acuden a los distintos puntos de Feria Electoral que han sido desplegados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 24 estados, para conocer cómo votar en las venideras elecciones Regionales y Municipales 2021, que se celebrarán el 21 de noviembre.

Distrito Capital

En los distintos puntos permanentes, que funcionan de lunes a domingo, en horario comprendido entre las 9:00 am y las 3:00 pm, los asistentes pueden tener contacto con la máquina de votación, aclarar sus dudas sobre cómo votar y recibir material divulgativo como la Brújula Electoral, la Gacetilla Electoral (Boletas no Válidas) por cada municipio y circunscripción, además del díptico informativo sobre cómo votar en las venideras elecciones.

De manera simultánea, agentes de divulgación recorren las comunidades adyacentes a los puntos de información y demostración, para distribuir material impreso entre los electores.

Estado Aragua

Este plan de divulgación estará disponible hasta el 13 de noviembre y cada uno de los puntos permanentes e itinerantes cumple con las medidas y protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir el contagio de COVID- 19.

La ubicación de los puntos permanentes de Feria Electoral dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2021, puede ser consultada en la página web www.cne.gob.ve.

Estado Trujillo

Al pulsar sobre el banner correspondiente, las electoras y los electores podrán localizar por estado, municipio y parroquia los puntos de divulgación dispuestos para para que las electoras y los electores tengan la oportunidad de familiarizarse con el sistema automatizado de votación y conocer la oferta electoral correspondiente a la circunscripción en la cual les corresponda ejercer su derecho al voto durante las elecciones del 21 de noviembre.

Estado Lara

La Feria Electoral es una estrategia de promoción desarrollada por el CNE desde 2006 para incentivar la participación política de las ciudadanas y los ciudadanos.