Sabado, 20 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
22 de noviembre de 2017
CNE CELEBRÓ DÍA DEL FUNCIONARIO Y DE LA FUNCIONARIA ELECTORAL
* Recibieron botones de reconocimiento los trabajadores y trabajadoras con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la institución

El Consejo Nacional Electoral (CNE), encabezado por su presidenta Tibisay Lucena Ramírez, rindió este miércoles 22 de noviembre un homenaje al trabajo de los funcionarios y las funcionarias de la institución quienes día a día dan lo mejor de sí para llevar adelante las responsabilidades y funciones asignadas al Poder Electoral.

Durante la actividad, en la que también estuvieron presentes la vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, las rectoras electorales Socorro Hernández y Tania D´Amelio, y el rector electoral Luis Emilio Rondón, fueron entregados botones de reconocimiento las trabajadoras y los trabajadores con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio en la institución.

La máxima autoridad comicial del país resaltó, durante sus palabras, la firme vocación y el hondo sentido del compromiso que caracterizan a los trabajadores y las trabajadoras de esta institución.

Reconoció una vez más la labor cumplida por el funcionariado de todo el país con ocasión de los comicios celebrados para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio de 2017, en los que se debió enfrentar el acoso y la agresión de grupos antidemocráticos en contra de la institución y su gente.

Se refirió, asimismo, el reconocimiento expresado por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en cuanto a que es Venezuela el único país de la región que logra llevar a cabo exitosamente distintas elecciones en un mismo año. “Esto debe ser motivo de orgullo para todos los que laboramos en esta institución”. Afirmó que en virtud de esa entrega y ese compromiso, nos contamos entre las instituciones más reconocidas del país en términos de eficacia y transparencia.

El acto concluyó con una vistosa presentación artística a cargo de la Compañía Nacional de Danza.