Jueves, 28 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
30 de marzo de 2017
CNE reprograma fechas para validación de nóminas de militantes
*Durante los dos fines de semanas que abarca la Semana Mayor, se suspende temporalmente esta actividad, que continuará los días 22,23, 30 y 31 de abril

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, en su sesión de este jueves, la suspensión temporal del proceso de validación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos, durante los dos fines de semanas comprendidos en la celebración de la Semana Mayor. La decisión se adopta en atención a las actividades litúrgicas que se inician el Domingo de Ramos y finalizan el Domingo de Resurrección.

Las actividades contempladas en el cronograma para la recepción de manifestaciones previstas para los fines de semana del 8, 9 15 y 16 de abril, quedan previstos para efectuarse los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril, respectivamente.

En virtud de los cambios aprobados, el resto de las actividades contempladas en el cronograma de renovación de militantes de las organizaciones con fines políticos convocadas se llevarán a cabo los fines de semana subsiguientes a estas jornadas.