Jueves, 28 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
26 de marzo de 2015
Puntos del RE permanecerán activos hasta el miércoles santo
*En las 1.136 parroquias del país permanecerán desplegados los puntos móviles del Registro Electoral

Los puntos de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral permanecerán activos hasta el día miércoles de Semana Santa, en todo el  territorio nacional.

La jornada desplegada por el organismo comicial se mantendrá operativa con los 1.568 puntos, entre fijos y móviles, este fin de semana, así como los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa para atender a las venezolanas y los venezolanos  que deseen  actualizar sus datos o inscribirse en el RE.

La distribución de 1.542 puntos móviles itinerantes se planifica desde las Oficinas Regionales del organismo comicial, donde la ciudadanía puede consultar el lugar en los que estarán operativos diariamente. Consulte la página oficial www.cne.gob.ve para conocer los números telefónicos.

Los días sábado y domingo los puntos móviles del Registro Electoral estarán disponibles en todas las plazas Bolívar del país o en las plazas principales de cada localidad para atender las solicitudes de actualización, reubicación e inscripción que realicen las personas con intención de participar en las elecciones parlamentarias 2015.

Desde el pasado 2 de febrero, el Consejo Nacional Electoral mantiene desplegados los puntos fijos y móviles del Registro Electoral por las 1.136 parroquias de la geografía nacional.