Sabado, 20 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
24 de marzo de 2015
Prueba de ingeniería para elecciones primarias se hará el viernes
*El lunes comenzó generación del Tabla Mesa

Este viernes se realizará la prueba de ingeniería prevista en los cronogramas de elecciones primarias de las organizaciones con fines políticos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), informó la rectora Socorro Hernández.

Con esta prueba, los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) intentarán estresar la plataforma con una sobrecarga de información para probar así sus tiempos de respuesta y protocolos de contingencia, explicó la rectora, quien es integrante de la Junta Nacional Electoral.

En la continuación de las actividades electorales del cronograma de las primarias de la MUD, el pasado lunes se inició la generación del Tabla Mesa que funcionará para este evento electoral.

El Tabla Mesa, que indica la distribución de las electoras y los electores por mesa y centro de votación, estará listo este viernes 27.

El Consejo Nacional Electoral aprobó, el pasado 25 de febrero, prestar el apoyo técnico y logístico para la realización de estos comicios, una vez fuera solicitado por la MUD.