Jueves, 25 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
19 de marzo de 2014
CNE presentará dos títulos en la décima edición de la FILVEN
*Un libro sobre el Registro Civil y una Cronología de la Legislación Electoral Venezolana serán presentadas esta semana en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN)

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) está presente en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), ubicada en los espacios del Complejo Cultural Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Plaza de los Museos, Museo de Ciencias, Cinemateca Nacional, Museo de Bellas Artes y el Eje del Vivir Bien.

Tal como en otras ediciones, el Poder Electoral muestra al público las últimas publicaciones de su fondo editorial en su stand ubicado en los espacios del Teatro Teresa Carreño, frente a la sede de la Librería del Sur. En esta oportunidad, presentará el título: Memorias del II Encuentro Internacional de Especialistas en Registro Civil, el jueves 20 de marzo a las 5:00 p.m., en la sala César Chirinos a cargo de la Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral y Presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Sandra Oblitas. En el marco de esta actividad, se ofrecerá la conferencia sobre el Registro Civil en Venezuela, cuyo ponente será el Director General de la Oficina Nacional de Registro Civil, Alejandro Herrera.

El viernes 21, a las cinco de la tarde, el organismo electoral presentará el libro Cronología Bicentenaria de la Legislación Electoral Venezolana 1810 – 2009 , en la sala César Chirinos.

Esta décima edición de la FILVEN tiene como país invitado a la República Federativa de Brasil y se realiza en homenaje al escritor, dramaturgo y narrador venezolano César Chirinos cuyas obras han sido reconocidas en nuestro país y en América Latina. La Décima Feria Internacional del Libro de Venezuela culmina este domingo 23 de marzo.