Lunes, 29 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
17 de marzo de 2006
EL 30 DE MARZO SERÁN INAUGURADOS I JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA CAJA DE AHORROS DEL CNE
* Las instalaciones del ente comicial fueron recorridas por un grupo de zanqueros y garotas, al ritmo de samba, para invitar a los trabajadores a participar en las actividades programadas

Al ritmo del tambor y la alegría de la samba, la Caja de Ahorro y Previsión Social de los Empleados, Obreros y Jubilados del Poder Electoral (Capseoj) anunció a todos sus afiliados la próxima inauguración de los Primeros Juegos Nacionales Deportivos de Capseoj  2006.

 

Las instalaciones del ente comicial fueron recorridas por dos zanqueros y por una bailarina, al ritmo de samba y de tambor, para invitar a los trabajadores a participar en las actividades deportivas. El presidente de la Caja de Ahorros del CNE, Iomar  Carreño, dijo que el acto inaugural se llevará a cabo el 30 de marzo en la Explanada Bolivariana del Fuerte Tiuna, a las 5:30 de la tarde, y que las competencias deportivas se realizarán en las instalaciones del Club Paracotos, en el estado Miranda, hasta el 02 de abril, día de la clausura de los juegos.

 

Agregó que es la primera vez que se realizan los juegos nacionales de empleados y obreros del ente comicial y que el objetivo es lograr la participación de todos, la búsqueda del fin social de la institución, el esparcimiento y la recreación.

 

Se espera la participación de 1.500  jugadores, 900 provenientes del interior y 600 de Caracas, en las categorías de basketball, futbolito, ajedrez, dominó, bolas criollas, bowling y softball. La bailoterapia y el bingo también forman parte de las actividades que serán amenizadas por grupos musicales, zanqueros y bailarinas.