Viernes, 26 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Viernes 02 de octubre de 2015 Número: 781

SUMARIO
Varios
Resolución N° 150904-253, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso interpuesto por los ciudadanos Norberto Jesús Sánchez Quintero y Rosa Virginia Piñero, actuando en su condición de docentes graduados y, en ese orden, de Secretario General y Secretaria de Cultura y Recreación del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza y Afines del Distrito Federal (D.F) y Estado Vargas (SITRAENSEÑANZA), mediante el cual impugnan el cronograma electoral por haberse incluido en el listado preliminar a los docentes interinos, a pesar de no estar contemplado en los Estatutos de dicha organización sindical.
Resolución N° 150904-254, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso interpuesto en fecha 06 de noviembre de 2014, por el ciudadano Lisandro Rafael Cardozo Romero, quien señala actuar en su condición de afiliado a la organización sindical Sindicato de Industrias Químicas Clariant Venezuela S.A. Planta Maracay, mediante el cual impugna la decisión de la Comisión Electoral por haber rechazado su postulación al cargo de miembro del Tribunal Disciplinario, en el proceso electoral para la escogencia de las autoridades de la Junta Directiva de la mencionada organización sindical.
Resolución N° 150904-255, mediante la cual se resuelve se CERTIFICAR el proceso electoral realizado el 12 de septiembre de 2012, por el SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DEL ESTADO ARAGUA.
Resolución N° 150904-266, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso interpuesto por los ciudadanos Alexis Rodríguez, Jesús Ramos, César Rodríguez, Pedro Vicent y Kervin Flores, en su condición de miembros activos del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria de la Construcción, Madera, Conexos y Similares del Estado Nueva Esparta (S.U.T.I.C. - Nueva Esparta) y postulados por la Plancha N° 3, para ejercer cargos en el Comité Ejecutivo, Contraloría Sindical y Tribunal Disciplinario, contra el proceso de elecciones llevado a cabo el día 09 de octubre de 2013.
Resolución N° 150904-267, mediante la cual se resuelve declarar INADMISIBLE el recurso de impugnación de postulaciones intentado por los ciudadanos Ramón Isaías Suárez, Jesús Montes De Oca, Johnny Pire y Reinaldo Pereira, actuando con el carácter de trabajadores y afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Central Carora “SINTRACENCA”, ante la Oficina Regional Electoral del Estado Lara, contra la decisión de la Comisión Electoral de fecha 24 de julio de 2014, de admitir la postulación del ciudadano Richard Juárez, aspirante al cargo de Secretario de Organización del referido Sindicato, por haber presuntamente incumplido con lo previsto en el artículo 5, literal “D” de los estatutos internos de dicha organización sindical, al haber renunciado a su cargo de Ayudante de Centrífugas de la referida sociedad mercantil.
Resolución N° 150904-280, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: ESTADO CARABOBO • Sindicato Unión Sindical de Trabajadores Revolucionarios Bolivarianos de la Empresa de Calzado de Seguridad B.S.I. C.A. (UTRAS-R.S.B.S.I). Fecha en que se realizó la elección: 02/06/2015. ESTADO FALCÓN • Sindicato Regional de Obreros Educacionales del Estado Falcón (SINOE-FALCÓN). Fecha en que se realizó la elección: 11/06/2015. ESTADO MÉRIDA • Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Mérida (SUEPGOMER). Fecha en que se realizó la elección: 08/05/2015.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos