Viernes, 29 de Marzo de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Viernes 03 de octubre de 2014 Número: 727

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Homologación de Desistimiento del Recurso Jerárquico interpuesto en fecha 13/12/2012, mediante el cual el recurrente había denunciado “(…) presuntas irregularidades en los procedimientos electorales en las elecciones sindicales de los trabajadores administrativos de la Universidad de Carabobo”.
Varios
Resolución Nº 140710-0122, mediante la cual se resuelve, entre otros, NEGAR el uso de las denominaciones provisionales y sus alternativas, solicitadas por las ciudadanas y los ciudadanos identificados en la misma, a nivel nacional y regional.
Resolución N° 140717-0124, mediante la cual se declara INADMISIBLE el recurso interpuesto en fecha 31 de julio de 2013, por el ciudadano Félix Ventura Yépez, en su carácter de afiliado del SINDICATO DE TRABAJADORES DEL COMPLEJO SIDERÚRGICO DE GUAYANA, C.A. CONSIGUA (SITRACOMSIGUA), contra las actuaciones realizadas por la Comisión Electoral de la citada organización sindical al efectuar la conformación de su Registro Electoral.
Resolución N° 140904-0147, mediante la cual se resuelve, entre otros, OTORGAR el beneficio de jubilación a los funcionarios y obreros que cumplen los parámetros establecidos en el literal a) del artículo 4 de la Normativa Especial sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Rectores, Funcionarios y Obreros al Servicio del Consejo Nacional Electoral.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos