Miércoles, 17 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Viernes 14 de marzo de 2014 Número: 701

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Admisión de fecha 03/02/2014, correspondiente al escrito de impugnación interpuesto por el ciudadano Franklin Bautista, candidato postulado por la organización con fines políticos Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico para la Circunscripción N° 4 del Municipio Libertador del Estado Táchira, contra el Acta de Totalización, Adjudicación y Proclamación, correspondiente a la mencionada Circunscripción Electoral, en virtud de las Elecciones Municipales para elegir Alcalde y Concejales Nominales y por Lista, celebradas en fecha 08/12/2013.
Auto de Admisión de fecha 12/12/2013, mediante el cual se declara HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO del Recurso Jerárquico interpuesto el 10/09/2013, por la ciudadana Hilda Cristina Contreras, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de Deportes del Estado Bolívar (SUTRADEBOL), contra las postulaciones por motivo de inelegibilidad de los Miembros de la actual Junta Directiva del referido Sindicato.
Auto de Admisión, correspondiente al escrito de impugnación por el ciudadano Aniseto José Rondón, afiliado al Sindicato Profesional de Trabajadores de Abrasivos y Cerámicos, y Conexos y Similares (SINPROTRAC), en contra de las postulaciones de los ciudadanos Williams Vincent, Orlando Fermín, Luís Yaguares, Jesús Berrió, Jesús Mujíca, Roxana Sulbarán, Richard Orihuela, Alexis Mujíca, Antonio López y Allan Fuentes, por estar presuntamente incursos en la condición de inelegibilidad.
Auto de Admisión correspondiente al escrito recursivo interpuesto por los ciudadanos Leonardo Campos, Nelson Martínez, Carmen Rosa Gómez, Ninfa Rodríguez, Javier Santamaría, Luís José Rodríguez, Rodolfo Velásquez, Francisco Sulbarán, José Castella y Luís Villalba, en su carácter de trabajadores activos de la organización sindical Unión de Trabajadores de Telecomunicaciones, Comunicaciones, Mantenimiento, y Vigilancia de Cumaná Estado Sucre (UNTRATELCOMANVI), mediante el cual interponen Recurso Jerárquico contra la elección de la Comisión Electoral llevada a cabo en fecha 26/09/2013.
Auto de Admisión correspondiente al escrito contentivo del Recurso Jerárquico, interpuesto el 30/08/013, por los ciudadanos José Vera, William Franchi Rojas, Wuingre Fernández y Dairy Espejo Navas, aspirantes a los cargos de Presidente, Secretario General, Secretario de Organización y Secretaría de Reclamos del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Amazonas, (SUDEP-GOBERNACIÓN), postulados por la Plancha N° 9, contra la decisión de la Comisión Electoral en la cual declararon SIN LUGAR el recurso interpuesto por los recurrentes contra la postulación para la reelección de los ciudadanos Wolfan Acosta, Kassen Kablan Guarulla y César Puerta, relacionada con el incumplimiento de lo previsto en el artículo 415 de la Ley Orgánica del Trabajo, de las Trabajadoras y los Trabajadores.
Auto de Admisión de fecha 12/12/2013, mediante el cual se declara HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO del Recurso Jerárquico interpuesto por las ciudadanas Dalys Karen Jiménez Molina y Josefa R. Navas, actuando en su condición de afiliadas al Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Barinas (SUEP-BARINAS), contra la participación en el cargo de Secretario General del ciudadano Ramón de Jesús Díaz Ciniva, en el proceso de elecciones del año 2013, del referido Sindicato, contra la decisión adoptada el 28/02/2013, emanada de la comisión electoral de (SUEP-BARINAS), donde se declaran incompetentes para conocer de la mencionada impugnación.
Auto de Admisión, correspondiente al Recurso Jerárquico interpuesto en fecha 12/12/2013, por la ciudadana Brígida Vidalina García, Presidenta Nacional de la organización con fines políticos “Juventud Unida en Acción Nacional con Bimba” (JUAN BIMBA), contra actos, actuaciones y abstenciones de la Junta Municipal Electoral del Municipio Lagunillas del Estado Zulia, relativa a la no inclusión en el “Sistema Automatizado Electoral” de la modificación de la postulación del ciudadano Francisco Antonio Alvarado Padilla, como candidato de esa organización política en alianza con la organización política “Movimiento Electoral del Pueblo” (MEP).
Varios
Resolución Nº 131211-0452, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR el proceso electoral celebrado en fecha 26/07/2013, por el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automovilística y sus Similares del Distrito Capital y Estado Miranda (S.U.T.I.A).
Resolución Nº 131218-0449, mediante la cual se resuelve APROBAR el Cuadro Estadístico del Registro Electoral correspondiente al Corte del 13/12/2013, el cual alcanza la cantidad de 19.139.290 electores, de los cuales son venezolanos 18.923.997, y extranjeros 215.293, detallado de la manera en que se indica en la misma.
Resolución Nº 130725-0453, mediante la cual se declara SIN LUGAR el recurso de reconsideración contra el acto del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, del día 18/01/2013, a través del cual rescindió el Contrato de Obras que había celebrado con la SOCIEDAD MERCANTIL F.M.B. CONSTRUCCIONES, C.A. para la construcción de la Oficina Regional Electoral del Estado Cojedes.
Resolución Nº 131211-0451, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR el proceso electoral celebrado en fecha 01/08/2013, por la organización sindical Unión Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Empresa Stanhome Panamericana, C.A. del Estado Aragua. (UNIBOTRASO-STANHOME).
Resolución Nº 140122-0001, mediante la cual se resuelve RECONOCER el proceso electoral de los Voceros Personal Docente y de Investigación, Voceros de los Trabajadores Administrativos y los Voceros de los Trabajadores Obreros ante el Consejo Universitario, Consejo Académico, Consejo de Desarrollo Territorial y Consejo de Apelaciones de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” (UNESUR), efectuado en fecha 02 de octubre de 2013.
Resolución N° 140122-0002, mediante la cual se resuelve, CERTIFICAR los procesos electorales realizados por las organizaciones sindicales que se mencionan a continuación: DISTRITO CAPITAL • Unión Sindical de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos Socialistas de la Rama Industrial Textil Conexos y Similares del Distrito Capital. (U-SINTRABOLS-RAITECON). Fecha en que se realizó la elección: 24/10/2013. • Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria. (SUTRASDEPYMI). Fecha en que se realizó la elección: 24/10/2013. ESTADO CARABOBO • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Road Track de Venezuela C.A. (SINTRAROADTRACKVE). Fecha en que se realizó la elección: 04/10/2013. • Sindicato de Trabajadores de Alimentos Heinz C.A. Municipio San Joaquín Distrito Guácara – Estado Carabobo. Fecha en que se realizó la elección: 09/10/2013. • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Alimento Super “S” C.A. Valencia Estado Carabobo. Fecha en que se realizó la elección: 17/09/2013. • Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Automercado Cima. (SINTRACIMA). Fecha en que se realizó la elección: 23/10/2013. • Sindicato de Especialistas de la Construcción, Limpieza, Asfalto, Mantenimiento Vial, Afines Conexos y Similares del Estado Carabobo. (SINDECONSEC). Fecha en que se realizó la elección: 16/10/2013. ESTADO COJEDES • Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Fabricación de Envases Plásticos de la Empresa Industrias Plástica Induplas C.A. (SINBOTRAFAENPLAS DE INDUPLAS). Fecha en que se realizó la elección: 18/10/2013. ESTADO FALCÓN • Sindicato de Trabajadores y Empleados de Bebidas Gaseosas del Estado Falcón. Fecha en que se realizó la elección: 28/10/2013. ESTADO YARACUY • Sindicato de Trabajadores de la Alfarería Tejas Yaracuy, C.A. (SINALTEYA). Fecha en que se realizó la elección: 29/10/2013. ESTADO ZULIA • Sindicato Socialista de Trabajadores Profesionales Avícolas, Conexas y Similares del Estado Zulia. (SISTRAPACSIDEZ). Fecha en que se realizó la elección: 18/10/2013. • Sindicato de Trabajadores de la Construcción, sus Similares y Conexos de los Reservistas del Estado Zulia. (SINTRACOREZU). Fecha en que realizó la elección: 13/07/2013.
Resolución N° 140206-0003, mediante la cual se declaró INADMISIBLE el proceso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Manuel Fernando Arciniega Rodríguez, venezolano, titular de la cédula de identidad N° 8.888.453, actuando con carácter de elector e procesal, contra el proceso electoral regional para elegir Gobernadora o Gobernador y legisladora o legislador al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, desarrolladas en fecha 16 de diciembre de 2012.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos