Miércoles, 24 de Abril de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Viernes 20 de julio de 2012 Número: 635

SUMARIO
Autos de Admisión
Auto de Admisión correspondiente al recurso jerárquico, interpuesto en fecha 03 de julio de 2012, por el ciudadano José León, afiliado al SINDICATO UNITARIO DEL MAGISTERIO DEL ESTADO SUCRE (SUMA SUCRE), en contra de la decisión dictada por la Comisión Electoral de esa organización sindical, mediante la cual resolvió declarar SIN LUGAR, la impugnación presentada por el referido ciudadano, en contra de la adjudicación realizada, en el proceso electoral de la mencionada organización sindical.
Auto de Admisión correspondiente al Recurso Jerárquico en fecha 02 de julio de 2012, por los ciudadanos Juan Carlos Ramírez Paesano, Alfonso Nel Ramírez Ospina y Jaime Lemoine Jeanton, en su carácter de candidatos de la Fórmula N° 1, en las elecciones de la FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE PRODUCTORES DE SEGUROS (FECOPROSE), contra la elección de la nueva Junta Directiva del señalado Colegio Profesional.
Auto de Admisión del Recurso Jerárquico interpuesto en fecha 02 de julio de 2012, por los ciudadanos Dayana Andreina González Pérez, Denise Anabella Oropeza Viloria, Ángel Félix García Molina y Nelson José Contreras, en su carácter de aspirante y postulados por la Plancha N° 2 para las elecciones del SINDICATO BOLIVARIANO DE OBREROS EDUCACIONALES DEL ESTADO MÉRIDA (SIBOBEM), contra la admisión de las postulaciones de los ciudadanos que en dicho recurso se mencionan.
Auto de Homologación del desistimiento formulado en fecha 10 de julio de 2012 por el ciudadano Estiven Chávez, respecto al Recurso Jerárquico que interpusiera en fecha 27 de marzo de 2012, reformado el 25 de abril de 2012, contra el Proyecto Electoral presentado por la Comisión Electoral del SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA BRIDGESTONE-FIRESTONE DE VENEZUELA (SINTRABRIFI).
Varios
Resolución N° 120531-0325, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos MOVIMIENTO POR UNA VENEZUELA RESPONSABLE SOSTENIBLE Y EMPRENDEDORA (MOVERSE).
Resolución N° 120531-0326, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos MOVIMIENTO PROGRESISTA DE VENEZUELA (MPV).
Resolución N° 120531-0328, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos NUEVO CAMINO REVOLUCIONARIO (NCR).
Resolución N° 120531-0330, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos PARTIDO SOCIALISMO Y LIBERTAD (PSL).
Resolución N° 120531-0322, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos LA FUERZA DEL CAMBIO (FDC).
Resolución N° 120531-0332, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos PARTIDO SOCIALISTA DE LOS COJEDEÑOS (PASOCO), en el estado Cojedes.
Resolución N° 120531-0333, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos NUEVA MAYORÍA (NM), en el estado Nueva Esparta.
Resolución N° 120531-0334, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel regional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos FUERZA INDEPENDIENTE CON HUMANISMO ALTERNATIVA SOCIALISTA (FICHAS), en el estado Sucre.
Resolución N° 120531-0331, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos REVOLUCIONARIOS ORGANIZADOS POR VENEZUELA (ROV).
Resolución N° 120531-0323, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos MANOS POR VENEZUELA (MAPVE).
Resolución N° 120531-0321, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos JUVENTUD UNIDA EN ACCIÓN NACIONAL CON BIMBA (JUAN BIMBA).
Resolución N° 120531-0324, mediante la cual se resuelve, entre otros, AUTORIZAR la inscripción a nivel nacional y el diseño de símbolos y colores de la organización con fines políticos MOVIMIENTO CONCIENCIA DE PAÍS (MCP).

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos